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Términos y Condiciones

I) Términos y Condiciones del Servicio Pago Por Evento de Instalación a Domicilio de AORA.

Es importante que revise y entienda los presentes Términos y Condiciones (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) del Servicio Pago Por Evento de Instalación a Domicilio de AORA (en lo sucesivo el “Servicio”).

Por medio de los presentes Términos y Condiciones, SERVICIOS AORA S.A.P.I. de C.V. (“AORA”), por conducto de sí o de proveedores de servicios autorizados, se establecerán los derechos y obligaciones que surgen entre el adquirente del Servicio (el “Cliente”) y AORA.

Los Términos y Condiciones podrán estar relacionados con otros documentos, según resulte aplicable, que enunciativa más no limitativamente se menciona el siguiente: Aviso de privacidad, el cual puede ser consultado en el sitio web de AORA: https://aoraservicios.com/politicas-privacidad-mx/ (el “Sitio AORA”).

II) Objeto del Servicio

Es brindar los Servicios de Instalación a Domicilio de productos adquiridos con AORA a través de su sitio Web, aplicación o cualquier tercero en calidad de distribuidor autorizado o comisionista (“Establecimientos Autorizados”).

El alcance específico de los Servicios de Instalación a domicilio podrá ser consultados en https://radioshack.aoraservicios.com/ a los cuales se denominarán como el (los) “Servicio(s)”.

Los Servicios serán ejecutados a través de AORA, por conducto de sus técnicos y plataforma AORA, por medio del personal que siempre estará debidamente identificado bajo la marca AORA.

El “Cliente” entiende y acepta que la responsabilidad respecto al “Servicio” es de “AORA” por lo que “Office Depot” (“RadioShack”) no es ni será responsable frente al “Cliente”.

III) Vigencia del Servicio

Para llevarse a cabo, el servicio tendrá una vigencia de un año contado a partir de la fecha de adquisición; por lo que el cliente podrá hacer uso de él dentro del plazo establecido.

IV) Territorio

El ejercicio de cualquier derecho que le conceda el Servicio será únicamente dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos (“México”) y dentro de las zonas de alcance que se establezcan en https://aoraservicios.com/rs-zonas-de-alcance.

El servicio se llevará a cabo en el domicilio registrado por el cliente al momento de adquisición del servicio, en caso de que el cliente requiera un cambio de domicilio este se encontrará sujeto a validación de las zonas de alcance, en el entendido de que, si el nuevo domicilio no se encuentra dentro de la zona de alcance, el servicio ya no podrá ser ejecutado, esto sin ninguna responsabilidad para AORA o cualquiera de sus Establecimientos Autorizados.

V) Canales de venta autorizados

Para la venta del servicio, los únicos canales autorizados serán los Establecimientos Autorizados que defina AORA tanto físicos como en línea (incluyendo apps) que se establezcan en https://aoraservicios.com/rs-canales-de-venta, por lo que la adquisición fuera de los canales autorizados invalida cualquier derecho concedido por el Servicio.

El Cliente deberá realizar el pago del Servicio con los medios de pago que acepte el Establecimiento Autorizado al momento de la compra, directamente en las cajas de cobro de la tienda física o en línea, por lo que no será válido ningún certificado o pago realizado por cualquier otro medio, liberando a los Establecimientos Autorizados y a AORA de cualquier responsabilidad al respecto.

VI) Productos y Servicios Elegibles

Los Productos y Servicios serán los establecidos en https://radioshack.aoraservicios.com/ , mismos que el Cliente acepta podrán ser modificados y ampliados por AORA y los Establecimientos Autorizados en su conjunto en cualquier momento.

Los Servicios de Instalación a Domicilio sólo serán aplicables para los dispositivos que no se consideran Equipo de Cómputo que, enunciativa más no limitativamente, incluyen: teléfonos inteligentes, tabletas electrónicas, libros electrónicos, enrutadores, relojes inteligentes y cualquier otro similar.

Por ningún motivo, AORA o el Establecimiento Autorizado serán responsables en caso de que el cliente contrate servicios de terceros, incluyendo, de forma enunciativa, más no limitativa: reinstalaciones, refacciones o cualquier otro concepto contratado o adquirido, en el entendido de que AORA y el Establecimiento Autorizado sólo serán responsables por los servicios, mismos que pueden ser consultados en https://radioshack.aoraservicios.com/.

VII) Datos Personales

El Cliente tiene conocimiento del Aviso de Privacidad y acepta que desde la adquisición del Servicio le serán recolectados y conservados sus datos personales, por lo que el Cliente, al momento de adquirir el presente servicio, acepta y está de acuerdo con el uso y trato de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en https://aoraservicios.com/politicas-privacidad-mx/ (el “Sitio AORA”) así como de los Establecimientos Autorizados que le pongan a disposición su correspondiente Aviso de Privacidad.

VIII) Notificación de compra del servicio

Al momento de adquirir el Servicio, el cliente recibirá un mensaje por Whatsapp con el agradecimiento por su compra y la liga URL a la plataforma de agendamiento y se le hará del conocimiento de los Términos y Condiciones vigentes.

IX) Activación

Una vez adquirido el Servicio, el cliente recibirá un mensaje por WhatsApp con una URL que lo dirigirá a la plataforma de agendamiento, a través de la cual podrá realizar la reserva de su servicio en el día y horario que el cliente seleccione.

Cualquier duda o información con relación al Servicio o estos Términos y condiciones, el Cliente podrá comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente a través de la plataforma web o WhatsApp oficial de servicio al cliente.

El equipo de servicio al cliente brindará servicio en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 hrs. todos los días del año.

X) De los Servicios de Instalación a Domicilio

El Cliente podrá solicitar la prestación de los Servicios de Instalación a Domicilio a través de la URL referida dentro del correo enviado al momento de la contratación, donde previa verificación de los datos del Cliente, agendará el Servicio y se emitirá la Orden de Servicio para que el técnico acuda a prestar los Servicios.

Los técnicos de AORA podrán brindar el Servicio a domicilio en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00-15:00 hrs, conforme a la disponibilidad existente, bastando solicitarlo con una anticipación al menos de 24 horas previas y una vez requerido el Servicio, el Cliente podrá reprogramarlo mínimo con 24 horas antes de la cita, de lo contrario, se tendrá como realizado.

En caso de que el Servicio se cancele o reprograme en 3 (tres) ocasiones, el Servicio se entenderá redimido sin opción a reembolso o restitución.

XI) Garantía

AORA ofrece Garantía únicamente sobre el Servicio de Instalación a Domicilio que no haya sido ejecutado conforme a la Orden de Servicio. El Cliente contará con un plazo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la conclusión del servicio y para solicitarla deberá hacerlo a través de la plataforma AORA o el WhatsApp de Servicio al Cliente. En este caso, se realizará nuevamente el servicio establecido en los presentes Términos y Condiciones como si se tratase de uno nuevo, esto hasta que dicho servicio quede ejecutado conforme a la Orden de Servicio. Esta garantía no será sobre el producto ni cualquier cuestión ajena al Servicio.

La garantía será válida previa revisión del técnico de AORA para confirmar que el Servicio fue ejecutado fuera de lo establecido en los protocolos y alcances del servicio y no por una causa externa y ajena al técnico que desempeñó el Servicio.

La presente garantía no aplicará en caso de que, por desconocimiento del Cliente, se llegare a causar algún daño al inmueble en donde se preste el servicio, violación a algún reglamento interno del inmueble, estética o por gustos del Cliente, por lo que desde este momento el Cliente acepta que AORA ni el Establecimiento Autorizado serán responsables de dicho incumplimiento, daños y perjuicios.

XII) Declaraciones del Cliente

Los Servicios serán brindados bajo los elementos y condiciones que proporcione el Cliente, en el entendido que los servicios que AORA proporcione no incluirán conexiones e instalaciones, por lo que AORA no será responsable de problema alguno de origen o servicio requerido para el funcionamiento del Producto sobre el cual se ejerce el Servicio.

Para efectos de la ejecución de los servicios, el titular del servicio o persona autorizada por este será quien reciba al técnico correspondiente, por lo que las personas autorizadas para tal efecto deberán ser personas mayores de edad con pleno uso de sus derechos y capacidades, legitimados para solicitar y recibir los Servicios, respecto a los Productos, los sitios o domicilios dentro de los cuales se lleven a cabo. En tal orden de ideas, cuando el técnico ejecute los Servicios a domicilio será bajo la supervisión del titular o persona autorizada, para evitar cualquier inconveniente o afectación para el Cliente, tanto en su persona como en sus bienes.

XIII) Limitación del Servicio de Instalación a Domicilio

Los Servicios de Instalación a Domicilio están limitados a lo contemplado en https://radioshack.aoraservicios.com/ , por lo que no incluirán ningún elemento que no se encuentre descritoen los servicios , en la Orden de Servicio o que no sea componente de origen del Producto a colocar.

En todo servicio a domicilio, quedan excluidas las instalaciones eléctricas, de telefonía, voz, datos o cualquier otra adaptación que requiera su hogar para el funcionamiento o protección del Producto, reiterando que el técnico solo colocará los componentes de caja del Producto.

AORA podrá abstenerse de brindar los Servicios, cuando detecte que los Productos, accesorios, software o sitios presentan fallas, defectos o cualquier condición que pueda generar afectaciones; sin que por ello se entienda que será obligación del técnico de AORA detectar tales situaciones, quedando limitado a los recursos e instrucciones que brinde el Cliente, por lo que se liberará a AORA y al Establecimiento Autorizado por la falta de condiciones adecuadas o daños consecuenciales derivados de la ejecución de los Servicios acorde a lo instruido por el Cliente.

XIV) Extravío del certificado u orden de servicio

En caso de extravío del certificado u Orden de Servicio, el Cliente deberá comunicarse al Call center en donde deberá indicar sus datos y/o número de certificado.

XV) Confidencialidad

Los datos personales que el Cliente proporcione al momento de la adquisición del servicio serán tratados y protegidos de conformidad con el Aviso de privacidad que se encuentra puesto a su disposición en el Sitio AORA y del Establecimiento Autorizado.

Adicionalmente, AORA garantiza la confidencialidad de la información a la cual pudiera tener acceso derivado de la prestación de Servicios, reiterando el compromiso hacia el Cliente brindándole la tranquilidad de que los técnicos estarán capacitados y actuarán profesionalmente en todo momento, por lo que en caso de cualquier inconveniente respecto a su información deberá reportarla a través de la plataforma AORA o el WhatsApp de Servicio al Cliente, para que se tomen las medidas suficientes para evitar cualquier riesgo de fuga de información.

Independientemente de lo anterior, se recomienda al Cliente que toda información sensible o de estricta confidencialidad la resguarde bajo protección de contraseñas, encriptadas o cualquier medida de seguridad que evite el fácil acceso a la misma. Ni AORA ni los técnicos llevarán a cabo acción alguna para transgredir tales barreras de seguridad.

XVI) Cancelación del Servicio de Instalación a Domicilio

El Cliente podrá realizar la cancelación del servicio dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes a la fecha de su adquisición. Esta solicitud deberá efectuarse en tienda física y se reembolsará al cliente el monto pagado dentro de un lapso aproximado de cuarenta y cinco (45) días hábiles siguientes a la fecha de cancelación. Cabe aclarar que la falta de redención del servicio por parte del Cliente no será motivo de cancelación ni justificación para expresar que no fue adquirido el Servicio. Lo anterior será aplicable siempre y cuando dentro de dicho periodo de 5 (cinco) días naturales no se haya solicitado el Servicio que se le concede o generado la Orden de Servicio, aunque el mismo esté pendiente de ejecutarse. Para cualquier aclaración, el Cliente deberá conservar el ticket de compra o factura de la adquisición del servicio.

XVII) Facturación del Servicio

Una vez concluido el servicio, el Cliente podrá solicitar la factura correspondiente a los valores o montos pagados tanto por el servicio como de todos los insumos o mano de obra adicionales incurridos durante la prestación de este incluyendo el IVA.

Para ello, el cliente deberá contactar con AORA mediante los canales de Servicio al Cliente para solicitarla y entregar los datos de facturación respectivos. La factura será emitida por AORA al Cliente en un máximo de 72 horas desde realizada la solicitud.

Los canales de atención de Servicio al Cliente son:

Correo: [email protected]

Teléfono: +52 1 56 4605 2193

XVIII) Modificaciones a los Términos y Condiciones

Al adquirir el Servicio, el Cliente acepta los Términos y Condiciones, así como sus actualizaciones y/o modificaciones que serán publicadas en el Sitio AORA. De considerar que se tratan de cambios sustanciales, se le notificarán al correo electrónico que registre al momento de adquirir el servicio o cualquier otro informado con posterioridad.